Su compra

Su compra está actualmente vacía.

SWISS MILITARY

A lo largo de todo el mundo, los relojes SWISS MILITARY fabricados por Chrono AG son conocidos por su excelente diseño y calidad

Los modelos de aspecto deportivo y espíritu aventurero son perfectos para aquellas personas que llevan un estilo de vida deportivo, tanto en su faceta profesional como durante su tiempo libre. Esta marca y sus relojes son símbolos de precisión y calidad, valores suizos intrínsecos y muy apreciados.

Basada en los valores Swiss Made

Suiza es un país pequeño, pero que destaca por el esfuerzo y el trabajo de calidad, la fiabilidad, la precisión y la fuerza innovadora. Gracias a su calidad, estos productos gozan de una excelente reputación a escala global.

Desde 1994, Chrono AG ha trabajado duro para establecer su marca Swiss Military by Chrono a nivel internacional. Actualmente, la marca se ha consolidado en más de 40 países, ya que ha conseguido notoriedad y es muy apreciada por sus relojes fabricados a partir del espíritu de los auténticos valores Swiss Made. Al ser un producto con licencia oficial, Swiss Military by Chrono une fuerzas con la Confederación Suiza para establecer la imagen de la marca Swiss Military en un contexto global y cuyas principales características son la fiabilidad, precisión, calidad e innovación.

SWISS MADE

Todos los pasos que forman parte de la producción se llevan a cabo y se controlan en nuestra sede central (ciudad de Soleura). Siguiendo el espíritu de la tradición relojera suiza fabricamos todos nuestros relojes de acuerdo con las normativas oficiales de Swiss Made, un sello que es sinónimo de artesanía de primera calidad, conocimientos técnicos, innovación y competencia, así como valores estéticos.

Todos los relojes SWISS MILITARY by Chrono están equipados con los movimientos de los reconocidos fabricantes ETA, Ronda y Sellita.

Escuela Relojera

En nuestra sede central de Soleura tenemos el honor de hacerlo rodeados de unas paredes, que son sinónimo de una tradición relojera suiza de más de 100 años. Este edificio, que fue originalmente construido en 1915/1916 por el fabricante de relojes Stadler-Bouché, pronto fue ocupado por una de las primeras escuelas relojeras suizas, donde hasta 2002 se formaron exitosas generaciones de relojeros gracias a este centro líder en el mundo. Chrono AG compró el edificio en 2003 y lo renovó completamente para convertirlo en el hogar donde nuestra pasión por el arte suizo de la relojería continúa en constante desarrollo y evolución.

Pasión y artesanía

En nuestros talleres, el trabajo minucioso y artesanal es lo más destacable en el proceso de fabricación de nuestros relojes. Nuestros relojeros han recibido una amplia formación y son unos profesionales en su campo. Cada reloj se monta, controla y empaqueta manualmente. Así es como garantizamos la calidad «Swiss Made» de nuestros relojes. Estamos orgullosos de poder decir que, de este modo, cada reloj SWISS MILITARY by Chrono rinde tributo a la tradición relojera suiza.